Abajo Zoonosis

por Beatriz Batista

Exhorto a toda la Comunidad Animalista de Cuba a replicar esta imagen en contra de la matanza cruel que durante décadas lleva Zoonosis para con los animales callejeros.

No escribí ABAJO ZOONOSIS en un papel, ni en un post. Lo escribo en mi piel porque cada parte de mí repudia y aborrece los crímenes de Zoonosis.

Ni en medio de una pandemia nos van a detener. Tal parece que se necesitan manifestaciones simultáneas en todos los centros de Zoonosis del país. De ser así, nada, ni nadie lo va impedir.

Cuba está llena de asesinos de animales con uniformes y títulos pero también está repleta de animalistas consagrados a la causa.

No más tortura. No más estricnina. No más derramamiento de sangre.
No se precisa una ley de Protección Animal para que el gobierno sea humanista.

No quiero un gobierno indolente. No quiero un gobierno ciego, sordo y mudo. No quiero un gobierno que potencie y genere odio.

No pido un cambio de estructura política en Cuba, pido un transplante de corazón y cerebro para quienes la gobiernan o se autoproclaman gobernantes.

Noviembre y cada día que pasa está muy lejos de hacer el bien.

ABAJO ZOONOSIS

Abajo Zoonosis Pinar del Río Abajo Zoonosis La Habana Abajo Zoonosis Artemisa Abajo Zoonosis Mayabeque Abajo Zoonosis Matanzas Abajo Zoonosis Villa Clara Abajo Zoonosis Cienfuegos Abajo Zoonosis Sancti Spíritus Abajo Zoonosis Ciego de Ávila Abajo Zoonosis Camagüey Abajo Zoonosis Las Tunas Abajo Zoonosis Holguín Abajo Zoonosis Gramma Abajo Zoonosis Santiago de Cuba Abajo Zoonosis Guantánamo Abajo Zoonosis Isla de la Juventud

#LeydeProteccionAnimalenCubaYa

Un comentario sobre “Abajo Zoonosis

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑