El Refugio

Entonces, Refugiante, ¿nos visitas el próximo mes? (Pixabay)

por Beatriz Batista

Hola Refugiante, hace un mes que juntos comenzamos a soñar con un caimán despierto y con los ojos bien abiertos para denunciar cualquier tipo de maltrato animal. Un caimán que se enorgullece de cada personita que cuando se une con otras actúan cuales hormigas y conforman
el movimiento animalista. Si deseas conocer sobre la inmensa labor de la protección animal y ver cómo se salvan las vidas de los peludos, solo debes seguir los siguientes pasos: abre tu celular, entra a YouTube y escribes UNAC oficial; cada jueves los animalistas tienen una aventura nueva que contar.

No pocos han sido los artistas cubanos que han mostrado su apoyo a nuestra causa; El Refugio se pone a bailar, literalmente, con la coreógrafa Lizt Alfonso, quien nos brinda su opinión acerca de la necesidad de una #LeydeProtecciónAnimalenCuba.

En esta edición, Pirata, cuya mirada es la más linda del mundo, se roba las cámaras y su vida muestra que la maldad humana no es penalizada en nuestro país.

En esta edición, Pirata, cuya mirada es la más linda del mundo, se roba las cámaras y su vida muestra que la maldad humana no es penalizada en nuestro país. Como todo un verdadero amante de los animales, estamos prácticamente seguros que te interesa saber qué ocurre en Latinoamérica con los sin voz, para ello nuestro refugiante chileno Nelson Espinoza entrevista a uno de los voluntarios del proyecto animalista Proani, quien nos envía un lindo mensaje, así como Adrián Porras y John Taylor que desde Tudoridge Seminarios Caninos, narran sus experiencias por nuestro continente.

¿En qué consiste la esterilización? ¿Qué condiciones necesita el animal para ser esterilizado? Si tienes estas dudas y más, El Refugio trata, por segunda vez, este tema tan importante para la disminución de animales callejeros, desde los conocimientos de uno de los mejores veterinarios de Cuba. Además, nuestra editora nos regala un fragmento de la historia de vida de Arelys Díaz, una animalista cubana que desde Italia no se olvida de los suyos.

Si nos lees desde Camagüey y quieres cambiar vidas, contacta con Nuevitas Animalista, una organización que emerge y está cargada de vibras positivas. Desde otra provincia cubana, Matanzas, ponemos en evidencia el proceder de Zoonosis, cuyo intento de exterminar a los callejeros fracasó; siempre: #AbajoZoonosis.

Para los minisrefugiantes que quieran ser parte de esta familia animalista, les traemos un nuestra sección infantil y allí encontrarás todos los detalles.

Entonces, Refugiante, ¿nos visitas el próximo mes? No olvides escribirnos la historia de vida de tu animal de compañía a: elrefugiocuba@gmail.com

2 comentarios sobre “El Refugio

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑